na-clara-2.jpf

Siéntete como en casa

Información COVID19

© Copyright®

Al darle la bienvenida de nuevo a nuestros apartamentos en Playa de Palma, nos comprometemos a proporcionarle un entorno limpio que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. Aplicamos de forma rigurosa las recomendaciones de salud y seguridad de la administración nacional, además de las de la OMS.. Vigilamos activamente y perfeccionamos continuamente nuestras soluciones, para centrarnos en la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Contamos con la colaboración de Biolinea para realizar auditorias y todos los análisis necesarios para asegurar la higiene de las instalaciones.

Hemos creado un nuevo protocolo para afrontar los nuevos retos para combatir la COVID-19 con las recomendaciones de  Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), en el que hemos innovado en nuestros nuevos estándares de limpieza para adecuarnos a las nuevas circunstancias. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado a los procesos operativos, redistribuir espacios, modificado los aforos y rediseñado los procesos para reducir en lo posible el contacto entre clientes y empleados.

logo-biolinea.png
gel hidroalcoholico.png
distancia social
ICONO
LIMPIEZA HOTEL
laboratorio
 

CHECK-IN EXPRESS. Anticipación de los datos de reserva del cliente vía nuestra aplicación, email y telefónica para minimizar el contacto y evitar entregas de papel.

 MAMPARAS EN RECEPCIONES DE HOTEL. Se instalan mamparas de separación y solución hidro alcohólica.

PROTOCOLO DE LLAVES Y FIRMA. Se llevará a cabo una desinfección de objetos como bolígrafos, llaves de apartamentos o de coche y datafono tras su intercambio.

CORNER DE SEGURIDAD PARA CLIENTES. Hemos incluido solución hidro alcohólica, a la entrada del hotel y para su tranquilidad mantendremos una ventilación adecuada.

Todos los apartamentos se someten a un tratamiento de los sistemas de ventilación después de haberse efectuado la salida de cada huésped y antes de la entrada de la siguiente persona.

MONTAJE DE HABITACIÓN. Se entrega el apartamento con la ropa de cama y toallas necesarias limpias.

NUEVOS AMENITIES. Hemos incluido kits de amenities de seguridad como mascarilla, gel de hidro alcohol. CARTELERÍA CON PROTOCOLOS. Podrá encontrar material informativo sobre buenas prácticas en prevención para reducir el riesgo de contagio.

DECORACIÓN DE HABITACIONES. Retirada de elementos decorativos

INSTALACIONES Y ESPACIOS COMUNES DEL HOTEL

Antes de la reapertura de todos nuestros espacios se realiza una total desinfección de todas las superficies del hotel tanto exteriores como interiores.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. Se ha intensificado la frecuencia de la limpieza y desinfección de las zonas comunes de los hoteles, mostradores de recepción, ascensores, puertas, baños etc.

CORNER DE SEGURIDAD PARA EXTERIOR. Hemos incluido solución hidroalcohólica y un expendedor de guantes a la entrada del hotel y para su tranquilidad sustituiremos o mantendremos en la medida de lo posible las puertas abiertas para asegurar una correcta ventilación.

CARTELERÍA CON PROTOCOLOS. Refuerzo de la cartelería con comunicación de protocolos.

TRATAMIENTO DE LAS AGUAS. Hemos reforzado los controles diarios siguiendo el protocolo marcado de mantenimiento y limpieza de todas nuestras instalaciones. El virus no se contagia por el agua de las piscinas, siempre que estén bien tratadas con cloro. 

AFOROS. Hemos aumentado el solárium y habilitado nuevas zonas de descanso para asegurar que todos nuestros clientes disponen de espacio suficiente para relajarse y sentirse seguros. Los muebles de jardín se desinfectan continuamente después de cada uso.

MASCARILLA. El uso de mascarilla no es obligatorio en la piscina y solarium.

SOLARIUM Y CHILL-OUT. Desinfección de las tumbonas en la piscina, solárium y zonas comunes a diario con biocidas y cada vez que cambia de huésped.